lunes, 7 de mayo de 2012

NOTAS INTERIORES


TRABAJO COOPERATIVO

1-Nombre y apellidos de los miembros del grupo
2-TIPO DE DOCUMENTO
3-Definición (y clases si tiene)
4-Partes de que consta y explicación
5-Ejemplos explicados
6-Redacción de un documento en Word

1-Nombre y apellidos de los miembros del grupo
            Mario Álvarez
            Lara Gómez
            Patricia Sánchez
2-Tipo de documento: Notas internas

3- Definición:
Las notas interiores son aquellas comunicaciones que se llevan a cabo dentro del ámbito de la empresa o entidad para que los diferentes departamentos, secciones o negociados pertenecientes se comuniquen entre sí las incidencias, peticiones, etc., que surjan entre ellos.

4-Partes de las que consta y explicación

- Encabezamiento: en esta primera parte figuran:
-Membrete: es el nombre o razón social de la empresa.
-Referencia:
o   La fecha de confección en formato largo o corto.
o   La palabra «DE:» para, a continuación, escribir el nombre y/o cargo de la persona y departamento o sección al que pertenece quien emite la nota.
o   La palabra «A:» para, seguidamente, escribir el nombre y/o cargo de la persona y departamento o sección al que pertenece quien ha de recibir la comunicación.
-Asunto:
La palabra «Asunto:», que consiste en un resumen del motivo que origina el documento.

- Cuerpo: En este espacio se especifica el motivo por el que se escribe la nota interior. Su redacción es breve y concisa, con una exposición directa.

- Cierre: En este apartado figura la firma de la persona que envía el mensaje. No aparecerá la antefirma, pues ya figura en el apartado «DE:».
 En este apartado se pondrá la localidad, fecha y firma.

5-Ejemplos explicados



Lo comprendido en el corchete morado es el MEMBRETE.
Lo comprendido en el corchete es el REFERENCIA.
Lo comprendido en el corchete es el ASUNTO.




6-Redacción de un documento en Word








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